¿Detectas alteraciones en tu sistema chakra?. Hay muchas acciones que nos ayudan a equilibrarlos. Como en un reloj: si una rueda falla, la maquinaria parece fallar, pero al repararla, todo se armoniza.
Siempre es una cuestión de equilibrio.
Muchos desequilibrios en nuestra sociedad parten del primer chakra. Temas como la supervivencia, sentirnos a gusto en nosotr@s mism@s y la dificultad para reinar en un territorio (casa, cuerpo). Hay influencias que nos hacen sentir que nuestra vida no es nuestra. Hipotecas, horarios estrictos, etc.
Que no cunda el pánico. Una forma eficiente de empezar es centrarse en equilibrar el 1er y 2º chakras y a la vez alimentar los superiores con actividades que hagan ascender la energía.
Aquí listamos algunas actividades sencillas para cada chakra. Hay que añadir que los chakras se influyen por nuestro pensamiento y actitud. El pensamiento positivo optimizará los chakras. Por ejemplo, pensamientos de abundancia y planificación tranquila para alcanzarla, armonizan el primer chakra, mientras que la preocupación económica no lo hará.
Así irá cambiando nuestra realidad física en positivo.
Interesa observar lo distanciados que estamos de un tipo de actividad, si ese chakra parece flaquear.
Una clave: espiritualizar la materia y materializar el espíritu. Ver la magia en todo y bajar a tierra lo espiritual.
Para mí es una especie de arqueología de la persona. Es ir quitando broza y desenterrando tesoros.
Cristina Bassols
No hay comentarios:
Publicar un comentario