¿Sigues un camino por libre? ¿Intentas llevar a cabo unas prácticas con la sola compañía de unos libros? Si esos libros son los de Carlos Castaneda...ole tú! (comentario subjetivo y objetivo) Me
resistí durante años a leerlo porque creí que solo hablaba de ponerse
hasta arriba de peyote. Si me hubieran dicho que más adelante estaría
aplicando lo que sale en estos libros y ayudando a que los demás también
lo hagan, no me lo hubiera creído...y ahora sé que a eso se le llama
importancia personal.
¿Has leído a Castaneda? ¿Qué es lo que más te llama de sus libros y de los de Florinda y Taisha?
¡Comenta!
Para quienes váis por libre en el viaje del auto-descubrimiento, otro post que bebe de Carlos Castaneda.
La verdad es que espero que a alguien le sirva.
Me dedico actualmente a ayudar en las dificultades que surgen a las personas que tienen ganas de ponerse manos a la obra con su propia OBRA, su vida, y de dar lo mejor de sí, y sencillamente no conocen herramientas o, como nos pasa a tantos, se sienten más cómodos yendo de la mano con alguien.
Este camino es muy solitario, y para afrontar las propias debilidades es necesaria una buena dosis de amor propio y auto-confianza, que siempre son más sencillos de encarnar cuando te acompaña alguien que se siente o se ha sentido como tú.
El verdadero impulso para hacer esto, por mi parte, viene de las inmensas ganas de que todos logremos avanzar por nuestro camino. Y que quiera implicarme con otros se debe a que he sentido esa soledad. Y no me gusta que ese sea el motivo de que no avancemos al paso que podemos asumir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario